viernes, 30 de marzo de 2018

Yo de mayor quiero ser...

Hola Galaxers!

He estado unas cuantas semanas sin subir nada porque he estado preparando una tarea bastante grande e importante. Se trata, ni más ni menos, de una presentación sobre la carrera que queremos estudiar (en mi caso, biología).
Nos mandaron hacerla en un formato bastante estricto (20 diapositivas x 20 segundos) llamado Pechakucha.
En cuanto al programa, nos dieron a elegir entre Genial.ly o Presentaciones de Google.
Personalmente, esta última me parece bastante aburrida, así que la hice en Genial.ly, que aunque es un poco más complicada, considero que queda mejor.

Y llegó el momento de pensar que carrera quería estudiar. Me pasé aproximadamente una semana mirando carreras, notas de corte, asignaturas, dónde la podía estudiar (ya que mis padres sólo me dejan estudiar en una universidad dentro de Galicia) y, tras mirar más de 10 carreras diferentes me decanté por mi querida Biología, la cual puedo estudiar en dos universidades cerca de mi casa y no tiene una nota de corte demasiado alta (8.5 en la UDC y 9.0 en la USC) teniendo en cuenta que casi todas las otras tenían una nota de corte superior al 12 en el ABAU.
Me informé directamente en las páginas web oficiales de las universidades en las que podría estudiar y las imágenes las busqué en Google.
Tras más de 2 semanas trabajando, este es el resultado:


Este proyecto es muy importante para mí ya que es una buena manera de investigar para mi futuro.
Bueno, espero que os haya gustado y nos vemos en la próxima.
Bye!



No hay comentarios:

Publicar un comentario